29 de octubre de 2013

Cajas de almacenamiento para composiciones

Mucha gente me pregunta que donde guardo mis modelos, pues bién, en cajas, pero eso si, ya que tengo la cortadora láser  en unas mecanizadas de madera, a medida de cada composición, para hacer mas fácil el transporte de trenes enteros.


El coste de estas cajas depende mucho de las medidas (no hay dos iguales) siendo un punto de partida entre 20 y 60 euros depende de las medidas y departamentos, una inversión barata con la que proteger nuestros preciados modelos.

Las cajas se hacen todas ha medida y artesanalmente, se pueden pintar o dejar tal cual las saca la cortadora, el proyecto puede ser totalmente personalizado e incluir placas grabadas con láser con el nombre del propietario,todo es hablarlo y llegar a un acuerdo dependiendo del proyecto.

El interior puede ir forrado de fieltro o espuma y los modelos pueden ir tumbados o en vertical ya que son a medida, a escoger por el usuario.

Todas las fotografías están a alta resolución, para que podáis observar los detalles y como no los fallos que sin duda los habrá.

Si queréis ver mas proyectos a medida, consultar la pagina de BOUTIQUE debajo del titulo del blog o PINCHAR AQUÍ.


Para cualquier duda o contacto utilizar el formulario de la columna de la derecha.

Como muestra unos ejemplos de mi colección: