3 de diciembre de 2013

Sistemas Modulares

Hace tiempo desarrolle unos planos para cortar con láser contrachapado de 10 mm y que me resultara fácil y limpio el montaje de módulos Maquetren. Si pincháis aquí, podréis ver un ejemplo de mis módulos los cuales están realizados con esta técnica.


He desarrollado varios modelos de módulos para cubrir el máximo de geometrías que se pueden dar en un encuentro, o por la imaginación del modelista, aunque eso si, cumplen la normativa para que en un momento dado puedan correr en encuentros modulares.

Debido a la alta personalización que puede conllevar cada proyecto, desde el mas básico hasta el grabado de logotipos y nombres, cualquier duda podéis consultarla y se tratará cada proyecto de manera personalizada. Os pongo unos ejemplos de proyectos:












Como una imagen vale mas que muchas infografías os adjunto unas fotos de algunos modelos para poderse hacer una idea del sistema:















También hay desarrollados de otras normativas, y por supuesto, debido a lo personalizado de cada proyecto se pueden estudiar nuevas:












No hay comentarios:

Publicar un comentario