29 de octubre de 2013

Coches de madera de RENFE en escala 0

Os adjunto unas imágenes de los coches costa en escala 0 (1:43) en estado avanzado.
Ya que muchos me habéis preguntado por ellos, comentaros que en estado acabado y sin prisas (entender que es completamente artesanal) se podrían valorar entre 200 y 300 euros totalmente acabados y listos para rodar y 120 euros en kit. El kit incluiría todo menos topes, enganches y ruedas ya que dependen de cada maqueta y sistema. El Furgón podría quedarse por unos 100 a 150 euros acabado y 70 euros en kit (hay varios modelos ya diseñados).

También se pueden hacer los chasis independientemente e incluso tan solo los boges, tened en cuenta que todo es artesanal y se puede ajustar a las medidas que me deis. A partir del coste que he comentado podéis haceros una idea de las piezas sueltas, aunque todo es hablarlo. A este nivel de artesanía los pedidos serían bajo demanda y a medida completamente, no hay dos coches iguales.

Por el momento tengo hechos un furgón y tres coches, un mixto, un segunda y un tercera, pero casi cualquier coche de los Los coches perdidos de Renfe de Carlos Barangua se puede hacer en escala 0 y con este sistema.

Todas las fotografías están a alta resolución, para que podáis observar los detalles y como no los fallos que sin duda los habrá. No seáis muy malos... las fotos son de los coches de mi colección personal y aun les quedan muchos detalles.

Si queréis ver mas proyectos a medida, consultar la pagina de BOUTIQUE debajo del titulo del blog o PINCHAR AQUÍ.

Para cualquier duda o contacto utilizar el formulario de la columna de la derecha.

Aquí os muestro la diferencia con un costa de Electrotren para haceros una idea.



Si pincháis aquí, podréis ver el proceso de construcción.















Con este sistema os pongo un ejemplo de los coches que se podrían hacer, todo depende de hablarlo y compartir el proyecto. Los planos son los de los libros de Los coches perdidos de Renfe de Carlos Barangua, pudiéndose hacer casi cualquiera de ellos.