7 de julio de 2013

El Central de Aragón y el sierra Menera se dan la mano en escala N

Parafraseando en el titulo a D. Vicente Ferrer en uno de sus post mas emblemáticos, hoy os presento un proyecto de esos que comienzas de joven y terminas de viejo, si es que llegas a viejo o si es que se termina...

Hace tiempo me uní a un grupo de locos... de esos que según se mire son locos o genios. El caso es que me utilizaron y me deje utilizar como documentalista de la linea y "arquitecto" a escala y me lo pase muy bien, aun sigo pasándomelo y nos esperan muchos kilómetros de disfrutar.

Modelisticamente me veo incapacitado de estar a la altura de mis compañeros por lo que no hice ningún módulo, aunque nunca se sabe...

Podéis ver el Blog del Grupo en:


Unas fotos para haceros una idea y no olvidéis la escala 1:160








2 comentarios:

  1. Ostras que chulo... no lo había visto hasta ahora pero tiene muy buena pinta.
    Felicidades, que buen trabajo... y en N...

    ResponderEliminar
  2. Pues si vieras la garrat en N con mecánica de escala Z....

    ResponderEliminar